Nautel-VS-Series-Transmitter-Main

Como ningún otro Transmisor que conozca

 

Los transmisores FM de la familia VS de Nautel son como ningún otro.

Las primeras innovaciones de la industria, como audio IP, Livewire y soporte para Shoutcast, backup de audio, control avanzado, y Orban Adentro opcional.

Fácil actualización hacia difusión digital.

Potencias de salida de 300 W, 1 kW, y 2.5 kW.

Valor excepcional, comenzando en poco más de $5,000.
 
 
Nautel-VS-Series-Transmitter-Awards

 
 
 

Seleccione su VS

Nautel-VS300 Nautel-VS1 Nautel-VS2.5
VS300 VS1 VS2.5
330 W 1400 W 2800 W
2RU 3RU 5RU

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nautel-VS-Series-Big-Transmitter-Features-2

CARACTERISTICAS DE GRANDES TRANSMISORES POR UN PRECIO INCOMPARABLE

Muchos transmisores en el rango de 300 W a 2.5 kW utilizan un excitador digital de bajo costo que, ocasionalmente, se encuentra en el exterior de la unidad.

En la familia VS, los ingenieros de Nautel no solo integraron, también implementaron un excitador digital de canal directo para lograr alto rendimiento. Esto ofrece una señal de audio limpia a un precio excepcional. Es un gran avance, considerando que, excitadores digitales solamente, se venden por más de $10,000 US.

El VS300, con generador RDS, entrada de GPS, potentes programaciones y -90dB SNR es un potente, y extremadamente rentable, excitador de reemplazo.

Conozca más sobre el VS300 como excitador de reemplazo >>

 

INSTRUMENTACION Y CONTROL INTEGRADOS EN LA UNIDAD

Nunca antes un control tan sofisticado ha sido disponible en esta clase de transmisores.

Nautel lanza su renovada Interfaz Avanzada de Usuario (AUI), que se puede encontrar desde transmisores de avanzada tecnología hasta transmisores de la familia VS. Además, el panel frontal LCD provee control para las funciones más importantes.

Características avanzadas de control incluyen:

  • Analizadores de RF y espectro de audio
  • Monitoreo y control exhaustivos
  • Amplio registro de todos los eventos
  • Soporte para SNMP
  • Notificaciones por email

Conozca más sobre el galardonado AUI de Nautel >>

Nautel-VS-Series-Transmitter-Advanced-User-Interface

 

Nautel-VS-Series-Transmitter-AUI-Remote-Access

TOTAL CONTROL DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE

Acceso al AUI a través del Internet, o a través de una conexión directa por cable CAT-5. Años de esfuerzo en el desarrollo de la interfaz le ofrecen acceso inmediato a casi cualquier parámetro imaginable, ya sea estando frente al transmisor, o desde la comodidad de su hogar.

Imagine saber por avanzado que partes y herramientas necesitara para el transmisor. Tener ese control remotamente puede evitar viajes innecesarios, ahorrar tiempo, y dinero.

 

AUDIO IP I/O

La familia VS son los primeros transmisores en implementar Axia Livewire Studio para Transmisión de Audio sobre IP. El resultado es un camino perfecto para la señal de audio IP digital, desde una estación con dispositivos compatibles con Livewire directamente hacia un transmisor de Nautel, asegurando integridad excepcional de audio mediante cable CAT 5.

Si usted transmite su estación en SHOUTcast podrá incluso utilizarla como entrada, en caso de fallar STL.

Nautel-VS-Series-Transmitter-IP-Audio

 
 

Nautel-VS-Series-Transmitter-USB-Backup-Audio

AUTOMATIZACION DE AUDIO MEDIANTE DISCO DURO USB

Al adicionar toda esta inteligencia, junto con Entrada/Salida por IP, a un transmisor, le sorprenderá lo que puede hacer.

Nautel adiciono puertos USB para que usted pudiera conectar megabyts de almacenamiento. Utilice este almacenamiento para salvar información, o para cargar las canciones y contenido, usando la conexión a internet del VS.

Una vez el audio haya sido cargado, este puede ser automatizado en el back-up, en caso de fallar las demás conexiones.

 
 

NUEVA FUNCIONALIDAD DE LISTAS DE REPRODUCCION Y AUTOMATIZACION

Si usted cree que el almacenamiento de audio suena interesante, también querrá mantener su vista en la, pronto por lanzar, capacidad de programación y listas de reproducción de la familia VS.

Desde cualquier parte podrá configurar capacidades básicas de automatización, para reproducir audio, o insertar contenido local. Es como poner parte del estudio dentro del transmisor.

Obtenga más capacidades en la familia VS con algo que nosotros llamamos Push Radio. Push Radio puede ayudar a reducir el costo de estaciones conectadas vía satélite, y proveer más contenido local.

Conozca más sobre Push Radio de Nautel >>

Nautel-VS-Series-Transmitter-Push-Radio

 
 

Nautel-VS-Series-Transmitter-Orban-Inside

ORBAN INSIDE™

Por primera vez, procesamiento de Orban es integrado directamente dentro del transmisor mediante una económica tarjeta DSP.

A aproximadamente la mitad del costo de un procesador autónomo, Orban Inside™ incorpora muchas de las características del procesador digital Orban Optimod 5500, con procesador de 5 bandas, y control avanzado de control automático de ganancia de doble banda.

Utilizando el AUI de Nautel, usuarios tienen control absoluto sobre funciones de procesamiento.

Orban Inside incluye L+R, AES/EBU, LiveWire, SHOUTcast y entradas de reproductores USB.

Conozca más sobre Orban Inside >>

 

ALGUN DIA DIGITAL, O PUEDE SER HOY

Quizás usted tenga planeado dar el paso hacia difusión digital, o tal vez no esté seguro, pero quisiera tener la seguridad de que su inversión mantendrá sus opciones abiertas.

Gracias a la unidad opcional de actualización digital de la familia VS, tanto difusión por HD Radio™ pueden ser logrados fácilmente.

Manteniendo el concepto de “características de un transmisor grande en un sistema de baja potencia”, Nautel incluso ofrece la galardonada opción de HD PowerBoost, y funcionalidad de libre banda lateral asimétrica en los sistemas VS digitales. Todo esto para incrementar su cobertura digital, enviándose hoy.

Conozca más sobre HD PowerBoost >>
Conozca más sobre -14/-10dB y bandas laterales asimétricas >>

Nautel-VS-Series-Transmitter-Digital-Radio

 

Nautel-VS-Series-Transmitter-Reliability

PROVADA FIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO

Cada confiable transmisor de la familia VS es el resultado de años de diseño de Nautel, y son fabricados completamente en las instalaciones de Nautel en Norte América.

Compacto empaquetamiento, fácil acceso a los lavables filtros de aire, listas de partes, y FETS de potencia reemplazables con destornillador, son solo el principio de años de fácil uso de su transmisor VS.

Forme parte de más de 3,500 clientes que utilizan transmisores de la familia VS, y conozca porque los transmisores, y el soporte de Nautel, han sido confiados por décadas de servicio.

Conozca más sobre como Nautel fabrica el mejor transmisor del mundo >>


North America Toll Free: 1.877.662.8835
International: +1.902.823.5131

North America Toll Free: 1.877.628.8353
[email protected]

International: +1.902.823.5100
[email protected]

India: +91 7042694841
[email protected]